Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Una tribu entera para educar a un niño

undefined36318727 hospitalet 17 11 2016 visita al colegio p blico joaquim ruyr161120104622

undefined36318727 hospitalet 17 11 2016 visita al colegio p blico joaquim ruyr161120104622 / ALBERT BERTRAN

Hace un tiempo que L’Hospitalet de Llobregat aparece en las portadas de los medios de comunicación debido a iniciativas de éxito en educación. De hecho, ha recibido recientemente el Premio Ciudad Educadora, disputado por ciudades de todo el mundo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A nadie le puede asombrar que la comunidad educativa y, en especial, el profesorado en todos los niveles haya contribuido con su esfuerzo a este reconocimiento. Pero tampoco hay que olvidar que al lado, delante o detrás del profesorado hay unas familias y unos poderes públicos que los sostienen y los alientan desde la cercanía.

Sirvan estas líneas para reconocer los esfuerzos que hay detrás de todas las iniciativas de éxito que son el resultado del trabajo conjunto de todos los agentes implicados: Ayuntamiento, centros educativos, familias, alumnos, profesores, AMPA’s, entidades educativas, sociales y vecinales….

‘Para educar a un individuo hace falta toda la tribu’. ¡Adelante!

Participacions delslectors

Mésdebats