"La letra Q"
Miguel Rabadan Soriano Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
zentauroepp55533713 coronavirus barcelona201027093243 / Manu Mitru
Manuel Gutiérrez Cañizares
El día 11 de septiembre fuimos de urgencias al Hospital de Granollers por una reacción a la quimioterapia que produjo en mi pareja, pero fue ingresada cuando volvimos días después por el mismo motivo. Le hicieron la PCR y después de saber los resultados la trasladaron a la Unidad de Corta Estancia ( UCE). Allí una paciente que estuvo en la misma habitación era covid positivo asintomática.
Entretots
Las posteriores PCR que hicieron a mi pareja fueron negativas pero fue trasladada a la sexta planta. Estuvo haciendo la cuarentena en dicha planta. En el inicio del ingreso en planta eran unas cuántas habitaciones de covid. Pero a lo largo de la estancia iban incrementando los pacientes covid llegando a estar la planta confinada.
Los trabajadores sanitarios trabajan al 150%. Sus jornadas son vertiginosas. Les falta personal, y lo suplen dándolo todo siempre con una sonrisa. Desde el personal de limpieza hasta las enfermeras. Mi mayor agradecimiento a estos trabajadores sanitarios de la sexta planta del hospital de Granollers. No tanto a la dirección de este mismo centro que no los abastece de personal y de las herramientas necesarias para ejercer su trabajo adecuadamente.
Participacions delslectors
Miguel Rabadan Soriano Barcelona
Montse Ortega Silva Barcelona
Pere Rusinés Sancho Sabadell
Marisa Rando Romero Barcelona
JORDI QUEROL PIERA BARCELONA
Beneharo Guijarro Santa Cruz de Tenerife
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat