Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Mujeres de 50 y más: adiós a la perfección impuesta, hola a la autenticidad cruda y sexy"

Les dones representen més de la meitat de persones majors de 50 anys en atur

Les dones representen més de la meitat de persones majors de 50 anys en atur / Shutterstock

En la sociedad contemporánea, las mujeres de 50+ se encuentran en un proceso de redefinición de su identidad. Lejos de ser una antesala, este período de la vida se caracteriza por el momento de abrazar la realidad con una sonrisa que dice: "Aquí estoy yo tal cual soy". Adiós a la perfección impuesta, hola a la autenticidad cruda y sexy de sus arrugas, curvas y canas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Giroud señalaba que "la juventud era el deseo". A los 50+ el deseo no se jubila, se reinventa. Es vivir plenamente, con nuestras limitaciones, cuidando la salud como un tesoro, rodeándonos de quienes nos aman de verdad, siendo fieles a nosotras mismas y a nuestras imperfecciones.

Hollywood puede guardarse sus cuentos de hadas. Las mujeres 50 + son mujeres reales, con curvas, cicatrices y experiencias que las hacen irresistibles para quienes saben apreciarlo. La lencería sexy es un plus, sí, pero su verdadera arma secreta es la confianza que irradian, que abre el camino hacia nuestra mejor versión, una senda donde el crecimiento personal, la autenticidad y la aceptación son guías.

A los 50+ las mujeres pueden ser "sex symbols" a su manera. No buscan aprobación, celebrándose como personas auténticas. La batalla contra el tiempo es una quimera, pero la batalla por la felicidad y bienestar se ganan a diario. Las mujeres de 50+ despiertan a una rebeldía sexy abrazando la libertad de ser quienes son, sin filtros y sin el mito de la "eterna juventud".

Participacions delslectors

Mésdebats