Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de un lector: "La muerte irrumpe sin avisar"

Carta de un lector: "La muerte irrumpe sin avisar"

La muerte no tiene tarjeta de visita. Irrumpe para segar la vida de improviso, sin avisar. La muerte puede sobrevenir en cualquier instante y circunstancias. Ese fatídico destino cuando es producto de la fatalidad nos conmueve y sobrecoge por su terrible estela de crueldad. Recientemente, dos aciagos episodios, nos muestran descarnadamente la cara más amarga del impredecible destino. Una palmera datilera, en Barcelona, al parecer por estrés hídrico, se desploma y cae encima de una joven que fallece en el acto. Un niño de cuatro años, en Parla, muere tras precipitarse desde el balcón de su casa, cuando su madre se ausentó un momento para dar agua al padre que estaba en la calle arreglando un coche frente a la vivienda familiar con un calor sofocante.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Qué maldita, qué cabrona, es la muerte cuando nos arrebata prematuramente, de forma totalmente inesperada, a un ser amado y nos desgarra el corazón a jirones, dejándonos estupefactos, sin habla, sin consuelo.

Participacions delslectors

Mésdebats