Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La Consejera Fátima Matute miente cuando dice que Madrid tiene las mejores cifras en sanidad"

"La Consejera Fátima Matute miente cuando dice que Madrid tiene las mejores cifras en sanidad"

COMUNIDAD DE MADRID

"Y no se les cae el rostro", sostiene Fátima Matute, Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para criticar a la Ministra del ramo, que se manifestó en apoyo de la sanidad pública. Que la ministra es "una activista sectaria agarrada a una pancarta que ataca a la Comunidad de Madrid que tiene las mejores cifras, las menores listas de espera y que es vanguardista". Miente.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Las autonomías con menor inversión por habitante y año son Andalucía (1.533 euros), Madrid (1.625 euros) y la Comunidad Valenciana (1.678 euros), todas gestionadas por el PP. Como consecuencia, Madrid es la comunidad con la sanidad más privatizada y donde los seguros médicos privados tienen más clientes.

Y sí, doña Fátima, Madrid es vanguardista en el plan ultraliberal del PP para arrasar sanidad y educación públicas a favor del negocio privado, trasvasando dinero de todos para favorecer concertadas y privadas, mucho más caras y a las que, por el deterioro de servicios, acudirán en masa los desencantados que las puedan pagar.

Participacions delslectors

Mésdebats