"Un buen sistema fiscal es el que distingue entre abuso y obligación"
Edgar Arribas Vilafranca del Penedès
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
La plaça Major de Nou Barris es va sumar per primer cop al ’Liceu a la fresca’. / FERRAN NADEU
Enric Alonso
El 21 de julio tuvo lugar la representación de 'Il Trovatore', de Verdi, que TV-3 transmitió en directo a 166 municipios con grandes pantallas desde el Gran Teatre del Liceu y que también tuvieron la suerte de ver y oír los muchos aficionados del bel canto con grandes pantallas ubicadas en plazas y avenidas de pueblos de Catalunya y del resto de España.
Entretots
Fue una noche mágica de buena música, y es importante que la ópera se conozca más, y pudiendo ver dicha representación 'a la fresca' que le da un toque popular y personal con valores muy altos. Pero mi sorpresa fue el no haberse presentado dicha representación de un ópera tan bella como 'Il Trovatore', en una ciudad como Vilafranca del Penedès, que cuenta con buenas plazas para ubicar una gran pantalla. Además organiza un festival musical, el Vijazz, con un gran éxito y con mucha afluencia de público.
Participacions delslectors
Edgar Arribas Vilafranca del Penedès
Sandra Diago Castellón de la Plana
Victoriano Sánchez La Palma de Cervelló
Mésdebats
El debat