"La letra Q"
Miguel Rabadan Soriano Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
zentauroepp44790820 pope francis speaks with the media onboard a plane during hi180827122434 / POOL
Plácido Cabrera
No es necesario invertir grandes sumas de dinero, ni aplicar métodos complejos, o poseer unas determinadas características para conseguir la paz a nivel personal, familiar y social. El papa Francisco, en su discurso en la Fiesta de las Familias en Irlanda, ha sugerido la necesidad de aprender tres palabras: perdón, por favor y gracias.
Entretots
Cada vez somos más conscientes de que todos tenemos necesidad de pedir perdón y de recibir el perdón, frecuentemente será en cosas pequeñas, en otras ocasiones, en cosas de mayor gravedad. No resulta fácil explicar cuánto ha contribuido la Iglesia desde sus inicios a sembrar paz y tranquilidad en las personas de cualquier condición y cuánto ha significado para extenderlas a las familias, a las empresas y a la sociedad.
Si olvidamos la necesidad de pedir perdón y de perdonar a los demás, nos será difícil encontrar la paz y la tranquilidad personal, que tanto contribuyen al bien de los demás.
Participacions delslectors
Miguel Rabadan Soriano Barcelona
Montse Ortega Silva Barcelona
Pere Rusinés Sancho Sabadell
Marisa Rando Romero Barcelona
JORDI QUEROL PIERA BARCELONA
Beneharo Guijarro Santa Cruz de Tenerife
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat