Me resulta inquietante el silencio sobre las últimas elecciones en Venezuela de los mismos que no han parado de cargar contra el gobierno de Argentina desde que Milei (que guste o no, ganó democráticamente las elecciones de su país) accedió al poder. Lo digo porque el proceso electoral que ha habido en Venezuela ha sido, cuanto menos, sospechoso de no ser muy limpio.
Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web
Tan solo han reconocido el resultado electoral países tan 'democráticos' como Rusia y China. Me inquieta ver a nuestra Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, diciendo que "hay que respetar los resultados electorales" en referencia a la victoria de Maduro. O el silencio de nuestro expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el proceso de recuento de votos, máxime cuando él ha estado allí de observador. Del fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, con su posicionamiento con el régimen de Maduro, mejor correr un tupido velo.
En definitiva, me resulta inquietante que todos esos que cargan cada día contra Milei o Trump, parece que no tienen mucho que decir sobre un personaje como Nicolás Maduro, que muy demócrata no me parece. No me gustaría tenerlo de jefe del gobierno de mi país.