"Una cosa es plagiar y otra dejarse influenciar para crear algo nuevo"
Valentín Rodríguez Palos de la Frontera (Huelva)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
zentauroepp49912475 rufian190918092144
Jaime Rodríguez Soto
Lo ha dicho Gabriel Rufián. Que hay también fascistas con estelada. Bravo por Rufián, ya era hora de que alguien lo dijera, y quién mejor que un independentista como él. También me alegro del acto de reconocimiento de Carme Forcadell, quien dice que faltó empatía con los que no somos independentistas en todo lo que fue el 'procés'. Bienvenidos a la razón.
Entretots
Aunque llega un poco tarde, cuando todo se ha desbordado, pero igualmente servidor lo agradece. Porque no olvido que los que no somos independentistas fuimos tildados de fachas, y no solo por el sector independentista, sino también por parte de cierta izquierda. Muchos me decían que todo esto era una cuestión de dejar votar y de derechos a decidir, y los que no comulgábamos éramos tachados de fascistas.
Me alegro de que sean Rufián y Forcadell los que verbalicen lo que yo siempre he mantenido: que hay una parte del procesismo que quiere imponerse por la fuerza de manera totalitaria, y que mucho hablar de fascismo, pero poco se hablaba de los fascistas estelados.
Empatía, una palabra que cierta izquierda, y sobre todo Podemos, utiliza para referirse al independentismo, pero obviando y olvidando a los catalanes que no somos independentistas. Por eso yo dejé de votar a Podemos.
Llegan tarde las palabras de Rufián y Forcadell, pues el daño ya está hecho. Catalunya ya está partida en dos, y rotos están los afectos de muchos catalanes. Pero sus palabras son un comienzo de reconocer errores.
Participacions delslectors
Valentín Rodríguez Palos de la Frontera (Huelva)
Mésdebats