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"No puede ser que cada día haya retrasos en el paso de los autobuses"

Usuaris d’autobusos esperen en una parada, dilluns.

Usuaris d’autobusos esperen en una parada, dilluns. / FERRAN NADEU

Utilizo cada día el autobús para ir desde mi casa al trabajo. Lo empecé a hacer porque pensaba que era la forma más ecológica, cómoda y sencilla para hacer este trayecto, pero desde hace más de un año, por desgracia, he cambiado de opinión. Cojo diariamente el autobús V23, con una teórica frecuencia de paso de ocho minutos en días laborables. Digo teórica porque casi ningún día ocurre esto.

Finalmente, he visto que tengo que salir de casa 45 minutos antes para realizar un trayecto que andando me llevaría media hora y en coche diez minutos. Creo que todos deberíamos utilizar el transporte público si es posible, pero lo que no puede ser es que cada día haya retrasos en el paso de los autobuses, que las frecuencias (como hoy) sean de 15 minutos y que haya tardado casi una hora en realizar este trayecto.

TMB es un servicio público que pagamos con nuestros impuestos, y lo mínimo es que (salvo incidencias puntuales y lógicas) funcione como toca en un país como el nuestro. No podemos pedirle a la gente que utilice el transporte público si no saben cuándo llegarán a su destino y con qué percance se encontrarán cada día.

He comunicado mil veces, a través de los canales de atención de la empresa, las incidencias y han hecho caso omiso. Espero que esta vez hagan su trabajo y escuchen las quejas.

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