Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Dejen las peleas de patio de colegio y alivien el sufrimiento de los ciudadanos"

Dos jóvenes preparan paquetes de alimentos en un economato gestionado por Cáritas en Torrent, el 12 de mayo.

Dos jóvenes preparan paquetes de alimentos en un economato gestionado por Cáritas en Torrent, el 12 de mayo. / EFE / ANA ESCOBAR

España está viviendo uno de sus peores momentos sociales. El azote del covid-19, junto con la mala gestión política del dinero de todos los españoles, está llevando a las familias a un sufrimiento extremo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Día tras día, el ciudadano que intenta resurgir tiene que ver cómo lo que impera en nuestra política son peleas de patio de colegio. Su falta de soluciones es una soga que aprieta mucho. Dejen de pelearse y de perder tiempo en ello, empiecen a ejercer para lo que se les votó. El ciudadano es quien sufre sus olvidos, quién es más guapo o menos es cosa suya, pero sean discretos y al menos simulen que trabajan.

Hace mucho tiempo que dejamos de ser aquellos tontos manipulables, aprendemos rápido y sabemos perfectamente cómo se han violado una y otra vez nuestros intereses en beneficio unas veces de sus partidos y otras para beneficios personales. Todos sabemos por sentencias firmes en los juzgados cómo funciona este país. Incluso aquel llamado en su día Rey; sobran las palabras sobre lo que hizo con el dinero de todos los españoles durante su reinado. Y, mientras, tenemos que ver cómo algunos políticos defienden lo indefendible: la monarquía. Provocando otra pelea absurda. Si es culpable que lo pague, como nos ocurre a todos los españoles con la justicia. Dejemos de proteger a algunos y tengamos una justicia, como dicen cuando les interesa, igual para todos.

Nunca funcionará bien un país que protege el delito por ser o político o rey. Ni aforados, ni beneficios por cargo, de lo contrario el ciudadano juega con desventaja. Es hora de trabajar de verdad, ejen de vestir la realidad de falsedad, los españoles estamos jodidos. Espabilen.

Participacions delslectors

Mésdebats