Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Catalunya, un 'hub' privilegiado con las inversiones adecuadas"

Terminal 1 de l’aeroport del Prat.

Terminal 1 de l’aeroport del Prat. / AENA

Nadie pone problemas a los traslados entre aeropuertos con un máximo de 30 minutos de interconexión, por lo que esto significa que Catalunya es un 'hub' privilegiado con las inversiones adecuadas en infraestructuras

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lleida, Tarragona y Girona con tren de alta velocidad pueden estar a media hora de Barcelona, solo es voluntad política y no tiene nada que ver con la ecología, solo con saber invertir y repercutir los beneficios a todo el territorio.

Si simplificamos y concentramos todo es más fácil para los políticos sin escrúpulos y sus amigos, porque eso supone menos inversión y más concentración de poder.

El progreso del país no tiene nada que ver con el poder y el beneficio personal.

Participacions delslectors

Mésdebats