Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Carta de un lector: "El ridículo lingüístico de Ayuso"
Alberto Estevez / EFE
Guillem Martínez
Es tan ridícula la manera de entender España de Isabel Díaz Ayuso y tan preocupante su mal asesoramiento, que todavía no ha entendido que España no se puede gobernar a través de mayorías absolutas en Madrid y despreciando a las periferias.
Entretots
Hasta que no entienda que vive en un Estado plurilingüe y que las lenguas merecen respeto y protección no dejará de pavimentar el desprecio que muchas personas que viven en este país le tienen.
¿Hay algún presidente que haya podido gobernar sin Catalunya o sin el País Vasco?
Participacions delslectors
"Detrás de la palabra "inmigrante" hay historias que merecen ser escuchadas"
Carmen Luz Carbonell L' Hospitalet de Llobregat
"Algunos ciclistas siguen incumpliendo las normas en Collserola"
Andrés Saura Cerdanyola del Vallès
Mésdebats
el problema de la vivenda

