Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Carta de un lector: "El 9J hay que ir a votar para frenar a la extrema derecha"

El hemiciclo del Parlamento Europeo durante el voto del pacto migratorio, este miércoles en Bruselas. / JOHN THYS / AFP
Miguel Rabadan
Se acercan las elecciones europeas y esta vez es muy importante ir a votar. Europa nos interesa a todos y ya no vale decir que a los españoles nos viene muy lejos todo este asunto. Europa tiene un grave problema debido al auge de la extrema derecha, vemos como van subiendo gracias al discurso xenófobo, racista y misógino, jugando a ofrecer chivos expiatorios como culpables de nuestros problemas.
Entretots
En sus discursos, de manera muy hábil, siembran la idea de que los políticos no sirven para nada. Hay advertencias muy serias del riesgo sobre pactar, sobre todo el PP europeo, con estos partidos de extrema derecha y en España, para la vergüenza de Europa, vemos como Feijóo le hace ojitos a Meloni y blanquea su persona y su discurso.
Europa nos concierne a todos y con nuestros votos tenemos que frenar el crecimiento de la extrema derecha, históricamente ya sabemos a dónde nos conducen estos partidos que siempre utilizan la democracia para acabar con ella. Orbán, Meloni, Abascal y demás líderes ultras son todos lo mismo. No nos dejemos engañar.
Participacions delslectors
"Es necesario cambiar con urgencia nuestro sistema de gobierno"
José Ramón Talero Albolote (Granada)
"Hoy en día, Herodes se llama Netanyahu y el Imperio Romano es EEUU"
Ignasi García L'Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
El debat
- Platja El pacífic poble a només 15 minuts de Santa Coloma de Gramenet: espectacular
- Balanç comercial d’equipaments municipals Agonia comercial en mercats de la província de BCN
- Els mals hàbits dels ‘boomers’ desafien el sistema de salut
- Tendència urbana El tardeig s’expandeix per locals de tot tipus amb (i sense) permisos d’Interior i amb queixes de l’oci a Catalunya
- ‘overbooking’ a la porteria Ter Stegen s’acosta ara a un perillós dilema
- ASSUMPTES PROPIS Idoia Salazar, presideix l’Observatori de l’Impacte Social i Ètic de la Intel·ligència Artificial (OdiseIA): "Conviurem amb agents d’IA de tu a tu"
- ‘BLOSSOMS SHANGHAI’ La confiança
- Alba Petisco, gimnasta: "La gent ja em mira amb uns altres ulls. Les millors saben que existeixo"
- Tennis Alcaraz s’exhibeix contra Bautista i jugarà la final de Queen’s
- FUTBOL L’Andorra de Piqué s’imposa i torna a Segona Divisió