"En el circo político del Congreso triunfa el ataque personal y la descalificación"
Ángel Gil Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
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Aina Roglan
Años atrás, viajar en avión era sinónimo de puntualidad y calidad en el servicio. Sin embargo, el cielo se ha convertido en una autopista cada vez más transitada. La traducción: abusos constantes hacia los pasajeros.
Entretots
Actualmente, las compañías aéreas actúan con una aparente impunidad que empieza a ser preocupante. Las medidas de regulación y protección al consumidor no son suficientes para contrarrestar estas prácticas o, simplemente, la normativa no se cumple.
Retrasos interminables, cancelaciones sin justificación, pérdida de equipaje o los famosos cambios de horario de última hora son solo algunos de los ejemplos más comunes. A menudo, las aerolíneas se excusan en problemas técnicos o condiciones climáticas, pero esto no parece más que una táctica para evadir su responsabilidad. ¿Cómo es posible que el mal tiempo solo afecte a un avión determinado de una compañía concreta?
Mientras las aerolíneas continúen actuando con total libertad, los clientes continuaremos siendo los grandes afectados del sistema.
Participacions delslectors
Ángel Gil Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Marina Solé Vilanova i la Geltrú
Joana Muñoz Torrelles de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat