Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Xavi se despidió dando una lección de elegancia ante la prensa"

Último entrenamiento de Xavi Hernández con el Barça.

Último entrenamiento de Xavi Hernández con el Barça.

Jordi Querol

Después de una larga temporada constatando con tristeza las actuaciones irregulares del Barça (tanto del equipo como de sus directivos), el pasado sábado día 25 de mayo celebré con entusiasmo la brillante victoria del equipo femenino.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En el estadio de San Mamés de Bilbao el Barça ganó al Lyon y, así, las chicas quedaban campeonas de Europa. Un partido que, por su calidad y emoción, fue un acontecimiento deportivo doblemente maravilloso. La segunda gran noticia deportiva de la semana tuvo como protagonista a Xavi (el destituido entrenador del primer equipo masculino).

En la ciudad deportiva Joan Gamper, ese mismo día Xavi se despidió de la prensa deportiva. Contestó todas las preguntas de manera ejemplar: ninguna frase contra nadie, ni una sola palabra amarga.

Tengo la impresión de que si este gran jugador hubiese consultado a estos enormes ordenadores de la IA aportando todos los datos al respecto (la insensata actuación de Laporta, su histórica trayectoria como futbolista culé, su amor a la entidad, etcétera) para que le aconsejaran sobre la manera de contestar de manera correcta a los periodistas el día 25, la respuesta de la IA hubiese sido exactamente igual a lo que realmente Xavi afirmó delante del micrófono.

Resumiendo, las respuestas de Xavi Hernández contrastaron una barbaridad con las insensateces vertidas por el abogado Laporta estos últimos días. El futbolista dio una lección de elegancia al mencionado letrado.

Participacions delslectors

Mésdebats