Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La vida puede ser muy dura, pero es un tesoro al que no debemos renunciar"

Llevo un par de meses muy ocupada colaborando en un vídeo de despedida para mi hija y sus compañeros que están dando el gran (y prematuro) salto de primaria a la ESO. Una vez finalizado el trabajo, con mucho amor hacia mi hija y un enorme cariño hacia los demas, he querido desenredar un ovillo cargado de muchas emociones y me gustaría compartir mis reflexiones.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El vídeo comienza con la escena ideal del ciclo de la vida de 'El Rey León', donde al nacer Simba, sus padres entienden que forma parte de una comunidad que lo acoge y se pone a su disposición. Poco a poco, a través de canciones y fotografías les vamos dando la bienvenida al mundo y les intentamos mostrar como a partir del momento en que aparecen ponen nuestra vida patas arriba y ya nada puede ser igual, pero deben saber que han venido a mejorar nuestras vidas.

Cuando comienzan su vida escolar empiezan a aparecer figuras diferentes a la familia, figuras que los van acompañando en este proceso y a través de sus recuerdos van surgiendo nombres, vivencias, anécdotas, que van formando parte de su historia. Así, con fotografías, mensajes y canciones les vamos haciendo sentir lo importante que son esos instantes de felicidad, sonrisas, compañerismo y amistad que la vida nos regala desde bien pequeños.

Acabamos con los deseos, tambien con imágenes, testimonios y, sobre todo, con música, les hacemos saber algo que todos deberíamos recordar siempre: La vida puede ser muy dura pero nunca debemos olvidar que es un tesoro al que no debemos renunciar y que si nos paramos un instante a pensar y observar siempre encontraremos en nuestro camino manos tendidas dispuestas a ayudarnos a seguir adelante y es a ellas a las que hay que agarrarse con fuerza y no soltarlas.

Participacions delslectors

Mésdebats