Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
¿Hasta cuándo los trabajadores del aeropuerto tendremos que aguantar a clientes maleducados?"

Javier Pena
Jorge Soto
Soy un trabajador del aeropuerto de El Prat y quiero mostrarles lo que es un día normal de trabajo en un puesto de información donde los clientes te gritan, te insultan... Hasta ahora no he podido ser más paciente. Eso sí, récord de pasajeros y mi empresa y otras forrándose.
Entretots
Esta mañana, a las 8.15 horas, más o menos, ha venido una mujer que no he reconocido en qué idioma hablaba, pero al irse se ve que ha aprendido inglés para insultarme. A las 09.50 horas, un grupo se ha cargado la puerta giratoria. Les estaba intentando explicar qué tenían que hacer pero no me han hecho caso, la han empujado y se la han cargado, vamos. Después, una persona de ese mismo grupo se ha puesto a gritarme porque era una vergüenza, etc.., y se ha ido diciendo que se iba a quejar.
Sobre las once de la mañana ha pasado otra señora que tiene una enfermedad mental severa y se ha puesto a gritar, sin más. A veces se queda a mi lado durante media hora o más gritando. Otra persona ha estado cuatro horas frente a mí acompañando a otra que vomitaba, que se había orinado encima, bueno... Al final han tenido que venir los Mossos.
¿Hasta cuando?
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat
- Maltractament a GENT GRAN La fiscalia investiga una vintena de casos d’abús econòmic d’avis
- Referent crític Felipe González amenaça de deixar de votar el PSOE si el Constitucional avala la llei d’amnistia
- Pardo de Vera va cedir contractes de 6,8 milions a una firma a petició de Koldo
- Relleu a l’entitat / La nova junta directiva Teresa Garcia-Milà, primera dona que assumeix la presidència del Cercle
- En dos anys Barcelona farà un simulacre d’onada de calor de 50 graus