Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Hasta cuándo los trabajadores del aeropuerto tendremos que aguantar a clientes maleducados?"

¿Hasta cuándo los trabajadores del aeropuerto tendremos que aguantar a clientes maleducados?"

Javier Pena

Soy un trabajador del aeropuerto de El Prat y quiero mostrarles lo que es un día normal de trabajo en un puesto de información donde los clientes te gritan, te insultan... Hasta ahora no he podido ser más paciente. Eso sí, récord de pasajeros y mi empresa y otras forrándose.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Esta mañana, a las 8.15 horas, más o menos, ha venido una mujer que no he reconocido en qué idioma hablaba, pero al irse se ve que ha aprendido inglés para insultarme. A las 09.50 horas, un grupo se ha cargado la puerta giratoria. Les estaba intentando explicar qué tenían que hacer pero no me han hecho caso, la han empujado y se la han cargado, vamos. Después, una persona de ese mismo grupo se ha puesto a gritarme porque era una vergüenza, etc.., y se ha ido diciendo que se iba a quejar.

Sobre las once de la mañana ha pasado otra señora que tiene una enfermedad mental severa y se ha puesto a gritar, sin más. A veces se queda a mi lado durante media hora o más gritando. Otra persona ha estado cuatro horas frente a mí acompañando a otra que vomitaba, que se había orinado encima, bueno... Al final han tenido que venir los Mossos.

¿Hasta cuando?

Participacions delslectors

Mésdebats