"La única manera de rendir homenaje al 25N es acabar con la necesidad de tenerlo"
Ángel Gil Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
JOAN CORTADELLAS
Pedro Cos
Hace unos días, en un vídeo de 'La Revuelta', David Broncano le preguntaba a David Bustamante "cuántas horas usaba el móvil". “¡Cinco horas al día!”, respondió el cantante. A raíz de este vídeo, he visto otros en los que hacía la misma pregunta a otras personas y las respuestas eran similares, e incluso consumos mucho mayores. Curioso ver que parece más incómodo el momento de responder a esta cuestión que a las famosas preguntas clásicas del programa.
Entretots
Al interesarme sobre este tema, aterricé en el documental 'Sin pantallas', donde unos niños de unos 12 años de un instituto británico renuncian durante 21 días a todos sus dispositivos digitales. Los resultados no me sorprendieron, al menos no mucho, pero el discurso de algunos de los niños tras el experimento sí me impactó: entendían que no deberían haberles dado el teléfono tan pequeños, que era perjudicial, pero que para ellos ya no había vuelta atrás y querían sus dispositivos de vuelta.
Impresionante, especialmente porque creo que a los adultos nos pasa lo mismo.
Participacions delslectors
Ángel Gil Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Cloe Contel Sant Boi de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda