"Dos de Mayo en la capital del Estado, este año sin desfile militar"
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Autobuses de TMB en Barcelona. / JORGE GIL
Quim Pradas
Hace años que la línea V29 de TMB es, sencillamente, tercermundista. Siempre va llena de inicio a final, viajamos como sardinas en lata y lo más grave es que más o menos el 60% del pasaje pagamos. Por lo tanto, si los responsables de esta línea se basan en las validaciones, apaga y vámonos.
Entretots
Tampoco se entiende por qué tiene un origen y final a dos paradas del supuesto final de Diagonal Mar, porque los que en verano suben en la parada Platja Llevant ya llenan todo el bus y este llega a tope al supuestamente inicio-final de Diagonal Mar. Lo mismo pasa antes de llegar a Virrei Amat, como sardinas en lata.
Espero que los responsables de gestionar esta línea pongan una solución para estas fiestas y en adelante, ya que es imposible, a día de hoy, viajar dignamente en los buses de esta línea y pongan buses articulados y con menores frecuencias de paso.
O b ien podría hacerse como con la línea H6, pongan uno que acabe en Platja Llevant y vaya hacia Roquetes sin parar en Diagonal Mar y otro que vaya de Diagonal Mar a Roquetes, eso sí arreglando las frecuencias de paso con más buses.
Participacions delslectors
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
Mésdebats
El debat