Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Una semana después del corte de la R3 de Rodalies, las colas del bus siguen siendo interminables"

"Una semana después del corte de la R3 de Rodalies, las colas del bus siguen siendo interminables"

FERRAN NADEU

El pasado 12 de octubre, puente nacional, empezaban las obras de la línea R3 de Rodalies para duplicar las vías entre Parets del Vallès y La Garriga. A la vez, muchos estudiantes, como yo, volvíamos a casa a pasar el puente, pero muchos de nosotros nos quedamos en el intento. Nos encontramos con un servicio alternativo al tren desbordado, lleno de cambios de transporte y un autobús saturado.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Los que, como yo, escogimos el autobús e12 de la empresa Sagalés, que va directo a Vic para evitar transbordos, estuvimos esperando más de tres horas, tras ver pasar el primer y único bus delante nuestro, lleno a las 10.15 horas. Muchos llevábamos haciendo cola, que llegaba a la otra punta de la acera en La Sagrera, desde hacía media hora. La respuesta de Sagalés fue que no tenían intención de coordinar autobuses de refuerzo y que tampoco nos podían asegurar si podríamos entrar en el siguiente bus de las 12.15 horas.

Una semana más tarde, se siguen formando colas interminables y no hay más remedio que vivir con la incertidumbre de no saber a qué hora vas a llegar a casa.

Participacions delslectors

Mésdebats