Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La salud, los servicios y el fuego"

"La salud, los servicios y el fuego"

Jesús Hellín - Europa Press

“Tras una pandemia, Feijóo tumbó la Agencia Estatal de Salud. Tras un apagón, votó contra el decreto antiapagones.. Ahora, con media España ardiendo, rechaza el pacto climático para prevenir incendios”.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Este mensaje ha circulado por la redes. Una verdad reducida. Esto nos lleva pensar en el Estado, en los problemas del Estado.

Un hombre de Estado debe priorizar los problemas de la gente, es decir, el interés general y la estabilidad de la nación por encima de los intereses partidistas. Su foco está en el consenso, el respeto a las instituciones y la visión a largo plazo. Eso sirve para el Gobierno y también para la oposición.

En el marco de la oposición que Feijóo dirige, se oye con frecuencia que el Gobierno central es un Gobierno legal, pero ilegítimo, y que Sánchez no es un hombre de Estado.

Según la oposición no es un hombre de Estado porque su prioridad no es el interés general, sino su interés particular. Cosa que demuestra pactando con los enemigos de España.

Los que observamos desde fuera, pensamos y pensamos: ¡Ostras, lo que ha hecho el PSOE para conservar el poder! ¡Ostras, lo que ha llegado a hacer la oposición judicial y política para descabalgar a Sánchez!.

Participacions delslectors

Mésdebats