Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Menos fuegos artificiales y más sentido común"

"Menos fuegos artificiales y más sentido común"

Lorena Sopêna - Europa Press / Europa Press

Jesús Sánchez Ajofrín Reverte

Mientras España arde por los cuatro costados, las medidas para presupuestar parte de los recursos económicos que se necesitan para beneficiar al mundo rural y al mantenimiento de nuestros bosques, cuencas, ríos, ramblas, etcétera; aquellos, se destinan para otros capítulos de menor importancia y trascendencia. Los millones de euros que se necesitan para dar cobertura a los gastos que se originan para la extinción de cualquier gran incendio: personal especializado, hidroaviones, helicópteros (incluida la valoración material e inmaterial de las pérdidas originadas), suponen tal coste que, si se destinaran partidas anuales para la realización de medidas de limpieza en estos lugares, se amortizaría con un margen de 10 a 15 años lo que se gasta en cualquiera de los que cada año sufrimos por dejadez administrativa.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Parece ser que los políticos actúan, como siempre, cuando el desencadenante les deja con el culo al aire y buscan cabezas de turco para refrescar sus ineptitudes. Menos listas de pirómanos, fuegos artificiales y más sentido común.

Participacions delslectors

Mésdebats