Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Nunca te rindas ante adversidades, por muy duro que sea el camino"

"Nunca te rindas ante adversidades, por muy duro que sea el camino"

REUTERS/Carlos Barria

Después de haber visto la última gala de los Oscar, se puede decir que con esfuerzo y sacrificio todo el mundo puede llegar a alcanzar los objetivos y las metas que se planteen.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ke Huy Quan es un actor que ha sido reconocido mundialmente como mejor actor de reparto por la película "Todo a la vez en todas partes". Es conocido por ser el niño que dejó huellas en las famosas películas de Indiana Jones. No obstante, él creía que había sido una suerte llegar a interpretar a Tapón en la película y que no llegaría a ser reconocido de la misma manera en otras futuras filmaciones. Y así fue, hasta que llegaron dos personas que le cambiaron la vida.

Dan Kwan y Daniel Scheinert, directores de la película ganadora, quisieron apostar por el niño que marcó un antes y un después en las películas de Indiana Jones. Ke Huy Quan, entre lágrimas, no se creía que fuese el ganador del Oscar y dedicó unas bonitas palabras a los que decidieron confiar en él, después de tantos años sin protagonizar otro 'boom' tan grande como el de los años 80.

Por eso, quiero transmitir un mensaje a raíz de las humildes palabras del actor: nunca te pongas obstáculos por muy duro que sea el camino o, simplemente, por el hecho de creerte inferior a los objetivos que te has establecido. Llegarás a ser quien quieres ser de una u otra forma. Será complicado, seguramente sí, pero uno mismo es capaz de lograr todo lo que se proponga, o al menos no se quedará con la espinita clavada de no haberlo intentado.

Participacions delslectors

Mésdebats