"Cita previa para el Sepe"
GEORGINA Lacuesta Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Carlos García Rawlins / Reuters
Miguel Angel Devia
Mi pareja y yo hemos tomado una pausa de los mágicos e intensos primeros momentos de vida de nuestra pequeña Emilia para manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todo el equipo de obstetricia del Hospital de Sant Pau. Tuvimos una experiencia muy positiva durante nuestra estadía y no queremos perder la oportunidad de agradecer el cariño recibido. La invaluable ayuda y cuidados de las comadronas, María, Ingrid, Cristina y varias más, cuyos nombres no logramos retener en la vorágine del parto, fue fundamental para traer a este mundo a nuestra hija.
Entretots
Nos hicieron sentir que, al igual que para nosotros, aquel día también fue especial para ellas. Cada gesto, cada palabra, cada mirada transmitía una emoción auténtica. Y eso, lo sabemos bien, no ocurre todos los días. Esa conexión emocional convirtió el nacimiento de Emilia en un momento aún más significativo y humano.
Nos gustaría destacar la calidez y cercanía de todas las personas que nos atendieron, con amabilidad, empatía y ternura. Durante nuestra estancia en el hospital sentimos que el personal tenía un trato humano y familiar, algo que nos aligeró el extenuante proceso de parto. Es una alegría conocer de primera mano la calidad humana del personal de los hospitales públicos de Catalunya, nos transmite esperanza y fe de que el mundo que espera a nuestra niña estará lleno de personas como las que encontramos en el hospital Sant Pau.
De todo corazón, ¡muchas gracias!
Participacions delslectors
GEORGINA Lacuesta Barcelona
JUAN SALVADOR Barcelona
JORDI QUEROL PIERA BARCELONA
Angel Alvarez Barcelona
Eduardo Sanchez Sant Feliu de Llobregat
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
Juan Soldevila Adán Barcelona
Mésdebats
El debat