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Retrasos en la entrega de vehículos Volkswagen

MER10 HANNOVER (ALEMANIA) 21/09/2016.- Un motor diésel V6 TDI de 3 litros y un Volkswagen VW Amarok son expuestos durante la 66 edición de la feria IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania, hoy, 21 de septiembre de 2016. Alrededor de 2.000 expositores de 52 países presentan sus innovaciones tecnológicas o sistemas de conducción autónoma en esta feria, que abre sus puertas desde el 22 al 29 de septiembre. EFE/Julian stratenschulte / JULIAN STRATENSCHULTE (EFE)
Rafael Tarjuelo Del Álamo
Realizamos el pedido de un coche de la marca Volkswagen el pasado 21 de diciembre de 2017, pese que a desde la concesionaria ya se nos advertió que el período de entrega aproximado de ese motor en concreto (motor gasolina 150 cv) sería de aproximadamente 10 meses, tuvimos una fecha de fabricación estimada para junio de 2018. Esta fecha, sin embargo, no se confirmó definitivamente.
Entretots
A día de hoy, y habiendo entrado en el período de entrega que nos comunicó la concesionaria, desde el servicio de atención al cliente no tenemos ningún tipo de noticia por parte de la marca sobre cuando se va a fabricar nuestro vehículo.
Entendemos que el nuevo sistema de homologación de vehículos conocido como WLTP, haya podido variar la fecha de entrega en algunos casos, pero nos cuesta asimilar como una marca referente en el sector y con el potencial de Volkswagen no haya podido planificar con antelación este hecho y dar una respuesta más eficaz a sus clientes.
Desde mi familia siempre hemos sido fieles a esta marca de coches, pero la respuesta dada ante esta situación por parte de la automovilística alemana ha hecho que nos tengamos que plantear comprar otro coche distinto, que no es el que queríamos y por el cual vamos a tener que volver a esperar otros 4 o 5 meses.
Nuestro vehículo actual ( también un Volkswagen ) tiene ya 16 años, y no cumple muchas de los requisitos actuales en cuanto a la emisión de gases. Desde Volkswagen ni siquiera se nos ha ofrecido la posibilidad de poder optar a un vehículo de substitución.
En definitiva, la sensación de decepción con la marca es muy grande, sobre todo en lo que se refiere a la atención de clientes que han demostrado su fidelidad a lo largo de los años.
Simplemente queremos dejar constancia de este hecho, y animar a otros consumidores que esten en la misma situación a que expresen sus quejas.
Participacions delslectors
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