Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Hay que regularizar las VTC, sí, pero también el taxi"

"Hay que regularizar las VTC, sí, pero también el taxi"

Ferran Nadeu / EPC

Viendo y escuchando lo que el Parlament de Catalunya quiere hacer con el taxi y las VTC, es verdad que hay que regularizar. Diría que por la noche los políticos no cogen un taxi en Barcelona, la situación es peor que hace 25 o 30 años. Los propietarios han comprado, presuntamente, las licencias y a los conductores, que yo sepa, no se les exige el antiguo B2, que te cualificaba para conducir taxis como servicio público y se sabían de memoria prácticamente todas las calles de Barcelona.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Por otro lado, hoy en día no tienen nada de servicio público, como leí en una carta en este diario, sales de un hospital o CAP y no les interesa una carrera corta sino una al aeropuerto o más lejos. Y en mi caso, y creo que en muchos, somos personas de avanzada edad. Resumiendo, si se hace la nueva normativa con las VTC se tiene que hacer también con el sector del taxi público de Barcelona, ya que también se guían por el GPS; muchos taxistas no entienden ni hablan español y menos catalán, se guían por GPS, que no siempre ofrece el camino más corto.

Participacions delslectors

Mésdebats