"Halloween no és una festa sinó una imitació feta amb materials sintètics"
Mariona Busquets Sant Cugat del Vallès
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
ACN
Guillermo Moya
Dice nuestro sabio refranero que "el perro del hortelano, ni come ni deja comer". Y algo así está haciendo Puigdemont, pues con su enésimo órdago contra el Gobierno de Sánchez, ni gobierna, ni deja gobernar. Pero este gesto tan tragicómico ya no cuela y perjudica enormemente a Catalunya y al resto de España. Todo y que Junts y el PSC comparten diputaciones, Consells Comarcals y otros chiringuitos que dan de comer a muchos militantes de ambos partidos, a Puigdemont le hacen falta estos gestos, pues Aliança Catalana se le está 'comiendo la tostada', pero añadiría que también la mantequilla y hasta las migas del plato.
Entretots
Y eso lo reflejan las encuestas y el pulso de la calle, que ya está cansada de un teatro que no llena el plato de comida, ni genera progreso alguno. Si en verdad Puigdemont quisiera ser relevante, debería sacudir los cimientos del Gobierno, atreviéndose a apoyar una moción de censura con la condición de una inmediata convocatoria de elecciones, pues lo demás serán nuevos capítulos de su comedia.
Al igual que no hay ni una sola empresa que no cuente con presupuestos anuales, ningún gobierno debería continuar instalado en el ostracismo, de espaldas a la realidad, sin importarle la marcha real de la economía de sus ciudadanos. Junts debe tomar buena nota de qué quiere ser de mayor, y de paso, el PNV también.
Participacions delslectors
Mariona Busquets Sant Cugat del Vallès
Òscar Cantó Olesa de Montserrat
Jordi Pausas París (França)
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat