Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"La publicidad actual se basa en anuncios vacíos y ridículos que no aportan nada"

El polémico anuncio de Nocilla con un Satisfyer. / YOUTUBE
José Antonio Ávila
Ya de bien pequeño, desde los años 70, me interesaban aquellos anuncios publicitarios en blanco y negro. Los años pasan, y en los 80 ya cambiaban estos anuncios, era una publicidad proactiva que enganchaba y estaban muy bien hechos. Más tarde, durante los 90 y los primeros años del nuevo siglo, la tónica más o menos era la misma, con ya nuevos avances tecnológicos.
Entretots
Y avanzando el siglo ahí ya empezó la cosa a cambiar: sí, más tecnología, más visibilidad, pero por ejemplo en la actualidad, hay muchos anuncios vacíos que rozan la ridiculez y que no aportan nada.
Participacions delslectors
"La crisis del apagón también nos ha dejado a sus héroes y villanos"
Carlos Javier Grane Sant Vicenç dels Horts
"Un cónclave no es una reunión de empresarios para elegir al director"

Cristina Casals Massó Esplugues de Llobregat
Mésdebats
El debat
- Conducció Per aquest motiu hauràs de portar piles al cotxe a partir de l'any que ve
- Consells pràctics Una experta en finances revela els tres hàbits que arruïnen milers de persones
- Política local Els locals del Born hauran de tancar abans si fan soroll de nit
- Els veïns surten de les seves ciutats a comprar roba i productes de la llar
- L'ADMIRACIÓ DEL FUTBOL MUNDIAL Ecos de l'Inter-Barcelona: "La millor semifinal de la història de la Champions; ningú volia que s'acabés"