Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Marcas y famosos"
Júlia Gallart
Me gustaría abordar un tema de creciente relevancia en nuestra sociedad: la impactante influencia que ejercen los 'influencers' y famosos en nuestras decisiones de compra. Esto es impulsado por las redes sociales y la omnipresencia de estas personalidades en la vida cotidiana.
Entretots
En la era de la digitalización, los 'influencers' y celebridades han emergido como poderosas fuerzas en el mercado, desempeñando un papel fundamental en la promoción de productos y servicios. Su capacidad para conectarse con audiencias masivas les otorga una influencia sin precedentes, transformando a menudo las preferencias de compra de millones de seguidores.
Es innegable que la colaboración entre 'influencers' y marcas puede ser una estrategia efectiva de marketing, pero es esencial que se establezcan límites claros en términos de ética y veracidad. La confianza del consumidor se ve comprometida cuando las líneas entre la recomendación personal y la publicidad pagada se difuminan, lo que podría conducir a decisiones de compra impulsadas más por la influencia social que por la verdadera calidad o necesidad del producto.
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat
- La transformació de la ciutat La plaça de les Glòries entra en la recta final de la seva metamorfosi
- Ciclisme Crítiques a l’UCI per la mort de la suïssa Muriel Furrer
- LLIGA F (1-8) El Barça torna a lluir-se contra el Madrid CFF en un duel amb polèmica
- PREMIER LEAGUE El City guanya i l’afició demana a Guardiola en català que segueixi
- El repte de la dependència Les filles carreguen més amb la cura dels avis
- Al minut Guerra d’Israel en directe: última hora sobre el final de la treva a Gaza, l’ajuda humanitària i reaccions
- Benestar a les empreses Lideratge, la clau de la salut mental a la feina
- Multimèdia | Guerra a Israel i Gaza: així evoluciona el conflicte
- 1,5 petabytes per emetre la Copa Amèrica de vela
- Premi BBVA a la Sostenibilitat Empresarial. El procés La sostenibilitat, en l’adn de les empreses