Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"A la política se va a servir al pueblo, no a servirse del pueblo"

Cristobal Montoro, ex ministro de Hacienda, en una foto de archivo.

Cristobal Montoro, ex ministro de Hacienda, en una foto de archivo. / José Luis Roca

Me inspira estas líneas el gota a gota de un portasueros que vi en un hospital madrileño, que me sirve de metáfora para la corrupción en la vida política española que, tristemente, es un goteo continuo. Cuando no es uno, es otro, da igual el partido en cuestión; eso sí, el otro siempre es más corrupto.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Véanse sino las declaraciones del militante del PP, Juan Bravo, alegando ante el caso Montoro, que no es comparable en su gravedad al de Koldo y Cerdán, como si la muerte de una persona que muere atragantada es menos muerte que la de la que se precipita desde el piso número 20.

Mal vamos por ese camino. La corrupción es corrupción sin paliativos, aunque ahora te toque en tu acera y haya que ser tajante al respecto. A la política se va a servir al pueblo, no a servirse, y eso parece, independientemente de las siglas del partido, que hoy no está asumido.

Líbrenos, no obstante, el cielo de los salvapatrias racistas, que aprovechan estos hechos, aunque en su partido también cojeen de lo mismo, para pescar en río revuelto a aquellos incautos que se dejan arrastrar por el canto de sirenas del odio y la intolerancia.

Participacions delslectors

Mésdebats