Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Palestina"

"Palestina"

Omar Ashtawy - Europa Press

A pesar de la presión de una parte de la sociedad israelí, ejército y reservistas que consideran ilegal esta guerra, el sanguinario Netanyahu sigue con brutal violencia el genocidio en la franja de Gaza, Cisjordania y diferentes enclaves palestinos, con desplazamientos forzosos, expropiación de propiedades y asesinato a la población por parte de los colonos, con total impunidad.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Es doloroso y se te rompe el corazón que nuestra sociedad tenga que ver, a través de los medios, bombardeos diarios masacrando a la ya diezmada población gazatí. Son más de 62.000 fallecidos, la mayoría mujeres y niños, algunos de ellos por las bombas, otros por francotiradores del ejército, según informes médicos internacionales, y otros por inanición.

Esta es la estrategia, asesinar el máximo de niños y adolescentes, para evitar futuros militantes de Hamás. Esta situación de barbarie y atrocidad no sería posible sin la colaboración activa y decisiva de Estados Unidos, con la complicidad de algunos países de la UE, que se jactan de defender los derechos humanos y la legalidad internacional. Son incapaces de condenar los actos criminales perpetrados por el Gobierno sionista. La jefa de la diplomacia europea, Kaja Kallas, reconoce que el objetivo de la Unión Europea es no castigar a Israel.

Esta situación obliga a los países a tomar sus propias decisiones. Lo normal de España sería la ruptura total de relaciones, incluidas las diplomáticas.

Participacions delslectors

Mésdebats