Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Un Gobierno que se encomienda a la Virgen y a la lluvia

Hace un tiempo Fátima Báñez se encomendaba a la Virgen para solucionar el problema del paro. Ahora el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se encomienda a la lluvia y al viento para que bajen los precios de la electricidad.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El ministro De Guindos busca excusas para justificar el precio de la electricidad: que si el frío, que si falta de viento, que si la falta de lluvias... Mientras, hay centrales eléctricas paradas. El titular de Economía e Industria justifica 'el impuesto al sol' en un informe donde las energías renovables perjudicarán los ingresos del IVA.

Yo no hago más que mirar a todos los lados buscando la 'cámara oculta'. No me puedo creer que todo esto sea real. Y por si lo fuera, ya podemos hacer oposiciones de 'Gurús' para que asesoren al Gobierno.

Participacions delslectors

Mésdebats