Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Obligado a tener línea de teléfono fijo

Tener teléfono fijo se ha convertido en una molestia constante. Cuando contraté internet para mi casa me dijeron que sí o sí tenía que contratar una línea de teléfono fijo, aunque yo insistí en que no la quería ni la necesitaba para nada, ya que todas las llamadas que hago y recibo las hago con mi teléfono móvil.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Unos meses después, entiendo la insistencia de las compañías para que sus clientes tengan teléfono fijo: es para que puedan seguir vendiéndote productos. Ellos, otras compañías de teléfono y cualquier otra empresa de telemárketing de las que se dedica a llamar de manera indiscriminada y sin respetar la opinión ni la respuesta de las personas a las que llaman.

 Esta estrategia comercial debería de acabarse, ya que produce más rechazo hacia la empresa que las realiza que futuros posibles clientes.

Participacions delslectors

Mésdebats