"Esta Diada ha demostrado que el independentismo se ha hundido"
Fernando Guerrero Cornellà de Llobregat
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Juan de Dios Jiménez
Entre julio y septiembre es período de vacaciones para la mayoría. Durante estos días, uno de los objetivos principales es desconectar, no solo del trabajo sino también de la rutina diaria. Pero hay un dispositivo que no podemos desconectar y ese es el teléfono móvil. Parece que si no estamos atentos a él durante el día, nos falta gran parte de nuestra vida, y no debería ser así.
Entretots
En nuestras empresas ya saben que estamos de vacaciones y, además, no deberían interrumpir nuestro descanso. Antaño, nuestras vacaciones estivales eran diferentes: juegos en la calle con amigos o familiares, meriendas míticas de bocata con Nocilla, esas estancias largas en la playa o en la montaña…
Con esto no quiero decir que no consultemos el móvil de vez en cuando, por si tenemos alguna llamada importante o por si queremos hacer alguna consulta en internet. Qué mejor placer que leer un libro o un periódico en formato papel después de comer; echarse una buena siesta y, al levantarse, dar un paseo tranquilamente o hacer algo de ejercicio físico y para acabar bien la jornada, ver alguna película o serie veraniega. En esta vida, no todo es el móvil, hay muchas mas cosas complementarias.
Participacions delslectors
Fernando Guerrero Cornellà de Llobregat
Remei Bordons Closa Barcelona
Jordi A. Jauset Altafulla
Mésdebats
El debat