Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Es necesario endurecer las penas de estos energúmenos que disfrutan haciendo daño a los demás"

Jordi Otix
María José Herrera
Vivir en una ciudad como Barcelona es disfrutar de la cultura, monumentos, eternos días de playa, así como de una gran variedad de restaurantes donde disfrutar de múltiples gastronomías internacionales, también de su maravillosa gente acostumbrada a recibir a visitantes de tan diferentes lugares que vienen dispuestos a disfrutar de Barcelona de la mejor manera.
Entretots
Pero en los últimos años Barcelona ha experimentado un gran crecimiento de energúmenos que disfrutan haciendo daño a los demás, como en las últimas fiestas de La Mercè, donde salen a apuñalar a jóvenes que están disfrutando de conciertos o fiestas organizados para dicha ocasión. Y yo me pregunto, ¿hasta cuándo dejaremos actuar a estos personajes que apuñalan, apalean, o roban a nuestros hijos?
¿A qué esperamos para endurecer penas? Delinquir les sale barato y les parece divertido, un cóctel perfecto para ellos pero, ¿alguien se ha parado a pensar que la gente de bien sufre sus comportamientos asalvajados?
Participacions delslectors
"La decisión de la OPA del BBVA sobre el Sabadell compete a intereses privados"
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
Mésdebats
El debat
- Els veïns surten de les seves ciutats a comprar roba i productes de la llar
- Elecció al Vaticà L'estatunidenc Robert Francis Prevost esdevé el 267è Papa sota el nom de Lleó XIV
- Explicació científica Fumata blanca i fumata negra: ¿com aconsegueix el Vaticà canviar el color del fum per anunciar l’elecció del nou Papa?
- Sentència judicial Condemnat un pare per agredir un home que havia tocat el seu fill en una piscina de Lleida
- Previsió del Meteocat Catalunya activa desenes d’avisos grocs per intensitat de pluges per a les pròximes 48 hores