Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Lágrimas y tristeza en Catalunya

JORDI QUEROL
Efectivamente, un sábado lleno de lágrimas y tristeza. Miquel Iceta, en el Parlament, instó a construir 'una amplia mayoría' para superar la crisis. Aquel día, vi por televisión a Artur Mas; estaba sentado, en un discreto rincón con cara de circunstancias. Los avatares de la política son colosales: con él empezó todo.
Entretots
Los entierros que se llora más son aquellos en que el difunto nos ha dejado fruto de un accidente en carretera. Es lógico, siempre pensamos que un accidente es un suceso evitable. Lo mismo ocurrió en el Parlament el otro día, y también en toda Catalunya. Todos pensamos que, si el Gobierno central hubiera hecho política desde el inicio, encarando con generosidad y valentía el problema catalán, los accidentes posteriores no hubieran existido, y hoy las lágrimas no existirían. Sin los apabullantes errores de Rajoy y su equipo, el juez Pablo Llarena no sería el protagonista.
Ver a las familias de los reos catalanes produce mucha tristeza, la misma que produce ver a una Catalunya irreconocible partida en dos trozos.
Participacions delslectors
Puigdemont, lejos de la realidad

JORDI QUEROL Barcelona
¿Terrorismo?

JORDI QUEROL Barcelona
Comprar libros

JORDI QUEROL Barcelona
Puigdemont merece otro final

JORDI QUEROL Barcelona
Mésdebats
El debat
- Peña Ubiña Mor un escalador a la mateixa muntanya que va matar el seu pare fa 31 anys
- Novetat editorial L’artista que "va morir de tristesa"
- Carme Trilla: "Operacions com la Casa Orsola es podrien fer sense necessitat de mobilització"
- El vestidor del Madrid s’atipa d’un Vinícius a la baixa
- Confessió personal Eduard Fernández s'obre amb Évole en la seva entrevista més sincera: "Era addicte a l'alcohol i el barrejava amb coca"
- Albiol, sobre el cas antenes: "Ha costat 110.000 euros públics"
- Jordi Garcés reformarà la nau de turbines de les Tres Xemeneies
- Dolors Ribalta: "Les imatges són claríssimes. Això no va de colors, sinó de dignitat"
- Roger Mas: "Estem en una època que sembla un final de mil·lenni"
- Mor Miguel Agustí, l’escriptor que va encunyar la paraula ‘pitufo’