Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Comprar libros
22171954 59
JORDI QUEROL
En las librerías no hay ni el ruido ni el estrés reinante en otros comercios, por eso, su sosiego nos permite analizar los libros con tranquilidad. En otras tiendas, esa paz especial desaparece ya que impera el murmullo de múltiples conversaciones. En las librerías uno reflexiona consigo mismo, por eso hay más silencios. Hojeamos los libros que nos atraen y, después, o bien nos los quedamos, o los colocamos otra vez en su lugar de origen. En ese primer contacto leemos algunos párrafos, constatamos sus medidas, el diseño de la portada, su volumen, su peso, y la calidad del papel.
Entretots
Muchos prefieren comprar libros a través de su ordenador. Seguramente, porque ya tienen suficiente información sobre ellos o, simplemente, porque se les antoja adquirirlos a la cuatro de la madrugada cuando todo el mundo, incluso los libros, están reposando. Al comprar por internet, uno se pierde el contacto aludido al comienzo: una especie de ligue inicial con aquellos libros que, en pocos días, se pueden convertir en íntimos amigos.
Participacions delslectors
Puigdemont, lejos de la realidad
JORDI QUEROL Barcelona
¿Terrorismo?
JORDI QUEROL Barcelona
Puigdemont merece otro final
JORDI QUEROL Barcelona
Lágrimas y tristeza en Catalunya
JORDI QUEROL Barcelona
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Londres 1960 L’única vegada que Espanya tampoc va participar a Eurovisió: aquest va ser el motiu
- Ensenyament A 4t d’ESO triaran entre matemàtiques acadèmiques o pràctiques
- Per indemnitzacions Les velles patates Corominas de Badalona deixen un deute de 200.000 euros al final de la seva liquidació
- A Collserola Trobats 50 senglars morts dins del radi d’afectació de la pesta porcina africana
- La tornada del rei Rosalía, eclipsada: els cantants i cançons més escoltades a Spotify Wrapped 2025
- Automobilisme Lando Norris conquista el Mundial de Fórmula 1 i evita el miracle de Verstappen
- Consulta popular Guanya el ‘sí’ a Gósol i el municipi passarà a formar part de la província de Barcelona
- Crisi sanitària Així operen els gossos que rastregen a la recerca de senglars morts per la pesta porcina
- Pesta porcina Experts catalans, espanyols i europeus rastrejaran la possible fuga de la pesta porcina des d’un laboratori
- La legislatura catalana Òscar Ordeig, el conseller amb més ‘aldarulls’ sobrevinguts al Govern





