Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La eterna huelga de examinadores de tráfico

 

  / ACN / LUCIA BLANCO

Hoy en Catalunya todos tenemos un gran problema pero dudo mucho que los políticos actuales lo sepan resolver, teniendo en cuenta que no solucionan pequeñas cuestiones que afectan a la población en el día a día.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Desde el mes de julio los aspirantes al permiso de conducir no pueden examinarse con normalidad. Los examinadores, funcionarios del Ministerio del Interior, están en huelga indefinida tres días por semana. ¿Cómo podrán los máximos dirigentes del Ministerio de Interior solucionar grandes problemas si no saben resolver una simple cuestión como una huelga de funcionarios?

Los aspirantes a conductor no saben cuándo podrán tener el permiso (algunos pierden oportunidades de trabajo), las autoescuelas tienen el profesorado y los vehículos parados hasta que se fijen las fechas para el examen (algunas ya han cerrado) y el Estado deja de ingresar miles de euros en tasas de examen, todo pendiente que el Ministerio resuelva el problema.

La Constitución obliga al Gobierno a dar un buen servicio a la ciudadanía, en este caso no lo cumple.

Participacions delslectors

Mésdebats