Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Es justo que los dos 'infieles' de Astromer paguen el precio del oprobio social"

Andy Byron y Kristin Cabot pillados en el concierto de Coldplay

Andy Byron y Kristin Cabot pillados en el concierto de Coldplay / Tik Tok

Los otoñales Andy Byron y Kristin Cabot, han renunciado a sus cargos en su empresa, en aplicación del reglamento interno de comportamiento de la compañía tecnológica norteamericana Astromer. Fueron al concierto de Coldplay porque lo podían pagar, son infieles con sus parejas porque lo pueden disimular, son infieles entre sí cuando vuelven a su casa con sus familias porque son falsarios y cobardes; son propietarios, tienen casa, amantes, esposos/as, coche para acercarse al espectáculo musical, y compran lo que pueden porque no pueden renunciar al consumo, votan a Trump, casi seguro, y ríen porque a ellos nunca los expulsarán de EEUU.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No como a los infelices renegridos que proceden del sur, no son como las mujeres embozadas de Gaza, ni siquiera son como los ucranios o los rusos, aunque estos sean tan sonrosados como los yanquis, esta diferencia tan ventajosa con "otros" tan desiguales es lo que estaba vendiendo el dichoso concierto de Coldplay, y ellos la compraron.

Es justo que paguen el precio desproporcionado del oprobio social por tanta presunción y con ellos, toda la sociedad norteamericana, puritanos de pro, pero naturalmente disfrutones como el que más.

Participacions delslectors

Mésdebats