Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Los corruptos 'cutres' tipo Ábalos, Cerdán, Koldo o Montoro no dan pena"

"Los corruptos 'cutres' tipo Ábalos, Cerdán, Koldo o Montoro no dan pena"

EFE

En los casos de corrupción que involucran a Ábalos, Koldo, Cerdán y Montoro, tanto los informes mediáticos como los judiciales han aludido a la existencia de una "corrupción tabernaria" o "cutre" en referencia al estilo de relación y gestión de algunos de los implicados.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lo cutre siempre ha estado con nosotros y sigue vigente: en el postureo en redes sociales, en regalar regalos reciclados, o en pasar por 'vintage' la basura. Pero lo anterior tiene arreglo: cuando uno se muestra tal como es, siendo honrado con amigos y familiares, o apreciando el auténtico valor de nuestras posesiones.

Sin embargo, la corrupción solo puede ser cutre: aparenta éxito pero se asienta en un título falsificado con Paint, luce relojes caros que se han pagado con los impuestos de todos, sucede en bares insalubres donde circulan sobres mal cerrados con celo…Los Ábalos, Koldos, Cerdanes y Montoros huelen a pringue, se expresan con faltas de ortografía y se visten de sinvergonzonería indisimulada.

Como ciudadano, solo les deseo un juicio justo y hago mías las palabras del escritor Alberto Olmos: "Ser cutre siendo famoso, y no digamos ser famoso por ser cutre, no acaba nunca de dar pena".

Participacions delslectors

Mésdebats