Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Las metas de Zuckerberg"

Resulta poco menos que sorprendente que el día en el que el dueño de WhatsApp, Facebook e Instagram, anunciara la supresión de 10.000 puestos de trabajo, que se suman a los 11.000 despidos de noviembre pasado, las acciones de su compañía matriz hayan subido un 4,77 %.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Zuckerberg ha anunciado muchos más despidos a lo largo de este año porque su conglomerado ha ganado 23.200 millones de dólares en 2022, un 41% menos que el año anterior, por lo que parece de lógica pensar que si continúa reduciendo la plantilla Wall Street le seguirá premiando revalorizando sus acciones.

De sus declaraciones se desprende que la estrategia de Zuckerberg parece más orientada a reducir el tamaño de “su Meta” y de los gastos, para poder llegar a la meta, a cumplir sus objetivos, cuanto antes, y centrarse en el trabajo que tiene por delante, del que no ha dado detalles.

Participacions delslectors

Mésdebats