Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Es una falta de respeto que el ayuntamiento no facilite el derecho al descanso de sus ciudadanos"

Recogida de basuras en Barcelona.
Teresa Roig
Me he cambiado de domicilio recientemente y ahora vivo en una calle estrecha en la que hay seis contenedores de basura, vamos, toda la gama. Escribí una carta al ayuntamieno a través de su página web para ver si era posible repartir alguno de estos a otra calle adyacente dado el desfile de camiones de recogida a diferentes horas con el consiguiente estruendo por la estrechez de la vía.
Entretots
Me respondieron que ese era el emplazamiento "y punto". Pero resulta que pasan camiones de recogida, hoy a la 1.37 y el otro día a las tres de la madrugada; es un camión totalmente blanco y esto ya no se puede soportar. Que un ayuntamiento no respete el descanso de sus ciudadanos me parece una falta de respeto que traspasa todos los limites. ¿Cómo vamos a pretender que oigan las quejas de botellones y otros actos ruidosos si ellos mismos actúan con tanta impunidad?
Volveré a escribirles otra vez con esta queja y espero que tengan un mínimo de consideración; tenemos derecho al descanso, como mínimo seis horas seguidas.
Participacions delslectors
"Violencia gratuita"

Antònia López Martínez Barcelona
"Dejadez en Badal"
RAFAEL GALIANO ALCALÁ Barcelona
"Amb les obligacions de la nova llei de Benestar Animal, difícilment la gent adoptarà mascotes"
Ramon Gausachs L' Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
El debat
- Apagada Red Eléctrica sospita d'una desconnexió massiva de plantes solars abans de l'apagada
- Andrés Iniesta: "No sempre tot és bonic, ni per a mi ni per a ningú"
- Lluita contra el frau Hisenda et vigila: aquesta és la quantitat màxima que pots pagar en efectiu
- Energia Red Eléctrica ja va alertar al febrer del risc de "desconnexions severes" de llum pel 'boom' de les renovables
- Habitatge Gonzalo Bernardos avisa els espanyols: «Els que es vulguin comprar una casa s’han d’afanyar»