Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Es una falta de respeto que el ayuntamiento no facilite el derecho al descanso de sus ciudadanos"

Recogida de basuras en Barcelona.

Recogida de basuras en Barcelona.

Me he cambiado de domicilio recientemente y ahora vivo en una calle estrecha en la que hay seis contenedores de basura, vamos, toda la gama. Escribí una carta al ayuntamieno a través de su página web para ver si era posible repartir alguno de estos a otra calle adyacente dado el desfile de camiones de recogida a diferentes horas con el consiguiente estruendo por la estrechez de la vía.

Me respondieron que ese era el emplazamiento "y punto". Pero resulta que pasan camiones de recogida, hoy a la 1.37 y el otro día a las tres de la madrugada; es un camión totalmente blanco y esto ya no se puede soportar. Que un ayuntamiento no respete el descanso de sus ciudadanos me parece una falta de respeto que traspasa todos los limites. ¿Cómo vamos a pretender que oigan las quejas de botellones y otros actos ruidosos si ellos mismos actúan con tanta impunidad?

Volveré a escribirles otra vez con esta queja y espero que tengan un mínimo de consideración; tenemos derecho al descanso, como mínimo seis horas seguidas.

Participacions delslectors

Mésdebats