Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
El mal servicio atención al cliente de la empresa DHL Parcel

zentauroepp2002712 file a dhl delivery vehicle is seen in bonn western german190404142457 / FRANK AUGSTEIN
Jordi Vives
DHL Parcel extravió un sobre conteniendo una documentación muy importante en su oficina de Estrasburgo (Francia). El 11 de marzo lo expedimos desde Barcelona y el sobre llegó a las oficinas de DHL en Estrasburgo a las 08:30 del miércoles 13. El martes 19 (seis días más tarde) nos enteramos por nuestro cliente de la pérdida del sobre. DHL nunca nos informó. Tuvimos que ser nosotros quienes, por escrito, preguntásemos por el estado del envío y solicitando que, con urgencia, nos hicieran una carta conforme lo sucedido para poder pedir un duplicado del documento a las autoridades aduanales. El miércoles 20 nos llaman de atención al cliente y nos indican que esperemos 24 horas por si apareciera el sobre y que, de lo contrario, nos llamarían y facilitarían el escrito que precisamos.
Entretots
Mi queja es que, no sólo no llamaron, sino que tampoco nos han hecho el escrito hasta hoy lunes 25 de marzo (doce días después). Además, después de habernos cobrado 25,03€ por el envío, pretenden abonarnos, según su normativa, 10,20€. Evidentemente, no quieren hacerse cargo de los gastos que suponen el solicitar un nuevo duplicado del documento oficial ni del nuevo envío urgente que deberemos de hacer.
Creo que estas compañías deberían de aprender mucha ética comercial y saber tratar al cliente asumiendo sus responsabilidades. Y por cierto, además el número de atención al cliente es un 902 de tarificación especial. Al menos tener un número gratuito para poderse quejar del mal servicio que prestan.
Participacions delslectors
"Los políticos del futuro, ¿son ahora unos vándalos?"
Miguel Franco Cerdanyola del Vallès
"Un nyap digital"
Albert GUASCH SANT CUGAT DEL VALLES
"Junts o Sols?"
Daniel Guevara Barcelona
"Un lenguaje soez"
Joan Soldevila Adán Barcelona
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- QUATRE ANYS DESAPAREGUT La mare que va llençar a les escombraries el cadàver del seu fill discapacitat patia un «deliri místic»
- Natura L'espectacular poble de conte a només 30 minuts de Vic
- Odissea blaugrana "És desesperant com ens tracten"
- Innovació residencial Així és la casa de dues plantes d’Amazon: una llar amb tot inclòs i per menys de 25.000 euros
- Món del cor Les Mamarazzis tindran programa en català a La 2
- Barcelonejant Les 56 espelmes de Collboni i l’optimisme de la Casa Gran empresarial
- Alerta INUNCAT La pluja torrencial colpeja el Vallès, el Maresme i el Barcelonès i deixa calamarsa i riuades en diversos municipis
- Ésser humà avui
- BAIXA CONTRA EL VALÈNCIA Flick critica De la Fuente per alinear Lamine Yamal lesionat
- Protecció de la fauna Les poblacions de linx ibèric d’Espanya i Portugal trenquen el seu aïllament i aconsegueixen connectar-se