Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Mi suegra no cobra el erte desde marzo y no consigue que la atiendan en el SEPE"

Un joven consulta la página web del SEPE, el 22 de mayo en Barcelona. / ACN / AINA MARTÍ
Merche Brun
Es una vergüenza el descontrol que hay con los erte. El pasado mes de marzo, con el confinamiento, mi suegra de 71 años (que aún estaba trabajando en el restaurante familiar que teníamos), entró en el erte de la empresa por el cierre. Hoy por hoy, aún no ha cobrado nada.
Entretots
No consigue cita previa ni por teléfono, ni por la web, ni por ningún medio. Cuando vamos a la oficina solo te facilitan los mismos teléfonos que no contesta nadie, y en los que en el 90% de las veces te responden con el mensaje "el teléfono al que llama no existe". ¿Qué debe hacer mi suegra para cobrar? Como ella, seguro que hay cientos de personas impotentes ante esta situación.
Participacions delslectors
"Me ha sorprendido saber que León XIV estuvo en mi ciudad natal hace unos años"
Sandra Diago Castellón de la Plana
Mésdebats
El debat
- Tecnologia «Guanyava 150 K a l’any, ara sobrevisc venent a eBay»: l’enginyer que va perdre la feina per la IA
- Mossos identifica el santvicenti desaparegut com el jove mort atropellat a Viladecavalls fa deu dies
- Baralla a cops de destral i pales a Lloret de Mar
- La factura de l’energia nuclear
- Canvis en l’ordenança de civisme Barcelona deixarà de multar les prostitutes i castigarà més els clients i publicitar sexe de pagament