Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Mi suegra no cobra el erte desde marzo y no consigue que la atiendan en el SEPE"

Un joven consulta la página web del SEPE, el 22 de mayo en Barcelona.

Un joven consulta la página web del SEPE, el 22 de mayo en Barcelona. / ACN / AINA MARTÍ

Es una vergüenza el descontrol que hay con los erte. El pasado mes de marzo, con el confinamiento, mi suegra de 71 años (que aún estaba trabajando en el restaurante familiar que teníamos), entró en el erte de la empresa por el cierre. Hoy por hoy, aún no ha cobrado nada.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No consigue cita previa ni por teléfono, ni por la web, ni por ningún medio. Cuando vamos a la oficina solo te facilitan los mismos teléfonos que no contesta nadie, y en los que en el 90% de las veces te responden con el mensaje "el teléfono al que llama no existe". ¿Qué debe hacer mi suegra para cobrar? Como ella, seguro que hay cientos de personas impotentes ante esta situación.

Participacions delslectors

Mésdebats