Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Donde termina la libertad y empieza la falta de respeto

lmmarco41767931 180124203822

lmmarco41767931 180124203822

Son muchas las  influencers que esta última semana han denunciado el acoso que tienen que aguantar debido a su exposición pública hacia la sociedad.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La influencer Alexandra Pereira, conocida por su blog Lovely Pepa, denunció a través de un duro vídeo el acoso que lleva sufriendo durante años. La instagramer quiso alzar su voz para denunciar esta lacra e hincapié en los duros comentarios dirigidos hacia ella a través de Foro Vogue, plataforma que ha cerrado permanentemente después de las palabras de Alexandra.

Vivimos en una sociedad donde la libertad de expresión se confunde con el respeto hacia otras personas. Donde todo está en crítica constante. Donde las mujeres se meten a sangre fría con otras mujeres. Donde estas intentan hundir y humillar al resto de chicas. Es importante ser empático y pensar en la dimensión de estas críticas que siguen sucediendo en nuestra sociedad en pleno siglo XXI. Un momento de revolución femenina en el que debemos apoyarnos más que nunca y mostrar que juntas somos más fuertes, sin destruirnos entre nosotras.

Participacions delslectors

Mésdebats