Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El Día de la Madre y el consumismo

mamaportada

mamaportada

El bonito día de la madre se ha convertido en una mera campaña de marketing y publicidad. Una gran cantidad de empresas de sectores muy diferentes, ya sea moda, tecnología, servicios, llevan meses planeando las mejores estrategias y acciones a su favor, utilizando la excusa del día de la madre para lanzar promociones atractivas para los consumidores. Hace unos años el regalo estrella este día eran las flores y los bombones, hoy en día, vivimos en una sociedad consumista en la que hemos desatado una gran incertidumbre a la hora de elegir el mejor regalo para ellas. Un día cargado de amor, emoción y familia, que se ha convertido en un día consumista, en el que el regalo emocional se ha quedado a un lado. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Participacions delslectors

Mésdebats