Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Concierto de Alejandro Sanz en el RCDE Stadium: una de cal y otra de arena

zentauroepp48550009 cornell de llobregat 08 06 2019 icult actuaci n de aleja190608232350
Jose Maria Segado Crespo
Magnifica demostración de profesionalidad y saber hacer de un pedazo de artista como es Alejandro Sanz. Lo que ya no es aceptable es la organización del evento: se ha primado el negocio por encima de la seguridad de los asistentes al RCDE Stadium.
Entretots
En un recinto abarrotado por más de 35.000 personas, se ha primado el consumo de alcohol sin ningún tipo de control. Era más difícil conseguir agua o Coca-Cola (colas interminables) que pedir cerveza, la cual servían entre las filas, los pasillos o por encima de los espectadores servida por jóvenes provistos de mochilas para tal servicio. Esto dio lugar a que padeciésemos a personas (por llamarles de alguna manera) en estado ebrio que solo estaban en el concierto para molestar o para hacerse ver.
Anteriormente, me había pasado también en el RCDE Stadium en el concierto de Marc Anthony, si bien pensé que era un hecho puntual. He acudido a diferentes conciertos en distintos lugares (he ido al Palau Sant Jordi, al Palau Olímpic de Badalona, etcétera) y en ninguno he tenido que soportar tales energúmenos.
Solo quiero agradecer que se hayan preocupado por la seguridad de los asistentes pensando en lo que podría ocurrir en caso de tener que evacuar el estadio. Y eso sí, estaba prohibido fumar. Gracias.
Participacions delslectors
"Me ha sorprendido saber que León XIV estuvo en mi ciudad natal hace unos años"
Sandra Diago Castellón de la Plana
Mésdebats
El debat
- Tecnologia «Guanyava 150 K a l’any, ara sobrevisc venent a eBay»: l’enginyer que va perdre la feina per la IA
- Mossos identifica el santvicenti desaparegut com el jove mort atropellat a Viladecavalls fa deu dies
- Baralla a cops de destral i pales a Lloret de Mar
- La factura de l’energia nuclear
- Canvis en l’ordenança de civisme Barcelona deixarà de multar les prostitutes i castigarà més els clients i publicitar sexe de pagament