Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Los clientes no siempre tienen la razón"
Marta Heredia
A día de hoy, la mayoría de gente sigue pensando en que el cliente siempre tiene la razón. Trabajando en el ámbito comercial, he escuchado esta frase más veces de las que me gustaría. El cliente, al igual que todos y cada uno de nosotros, es humano y puede tener razón, pero también puede equivocarse.
Entretots
Lo cierto es que cuando un cliente es respetuoso y agradable, se mueve cielo y tierra para que este se vaya feliz y con el mayor grado de satisfacción posible.
Estamos a las puertas de la Semana Santa, fechas en las que muchos tienen algo más de tiempo libre para lanzarse a las calles o centros comerciales. ¿Qué podemos hacer nosotros como consumidores? Cosas tan simples como la actitud, la educación y el respeto, dicen mucho sobre cómo somos.
Muchas de las personas que trabajan cara al público están sábados, domingos y festivos haciendo muchísimas horas extra, no cuesta nada devolver una sonrisa. Diariamente, deben aguantar muchas faltas de respeto y no son ellos los que ponen los precios, las condiciones y los horarios de los establecimientos.
Así que por favor, seamos amables. Valoremos y respetemos más a la gente que trabaja cara al público.
Participacions delslectors
Rèplica de l' Estació Barcelona Nord: "Tindrem en compte les observacions per seguir oferint el millor servei"
Albert Sant Cap Unitat Estacions d’Autobusos, Zona Bus i Unitat DUM
Mésdebats
El debat
- Jocs Olímpics 2024 París oculta la foscor i exhibeix el seu decorat en els Jocs
- Handbol Les ‘Guerreres’ no compareixen i cauen amb estrèpit en el debut
- Tennis Moyá fa saltar les alarmes sobre la presència de Nadal a París
- Sèrie aclamada Com enamorar sense cursileries
- QUATRE HOSPITALITZATS Un brot de salmonel·losi en un bar deixa almenys 22 afectats
- Les polítiques de la Unió Europea Brussel·les empeny a acabar amb l’addicció a les xarxes socials tòxiques
- Les polítiques de la Unió Europea Espanya insta les tecnològiques a actuar contra els patrons addictius
- SUCCESSOS Presó per al maquinista i un excàrrec d’Adif per l’accident de l’Alvia
- Gislan Zekri, estudiant de Treball Social: "Entendre el context cultural de la persona és vital per ajudar-la"
- Narcotràfic Confiscades quatre tones de cocaïna al port de Barcelona