Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Un cambio de ruta en el desfile de 'gegants' de la Mercè

jgblanco33738936 barcelona 02 05 2016 fotos de los gegants de la ci160502233312

jgblanco33738936 barcelona 02 05 2016 fotos de los gegants de la ci160502233312

Ya que el civismo en Barcelona ha desaparecido, el próximo año aconsejaría a los organizadores que cambiaran de ruta el desfile de 'gegants' de la Mercè por una menos transitada o bien que evitaran que la gente tapara los pasos peatonales, para que estas personas puedan cruzar sin molestar a los que queremos disfrutar de la fiesta.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Aprovecho para decir que es una lástima que, cada vez más, el individualismo y el egoísmo sean más patentes en todos los géneros y edades. La próxima generación va a ser la peor de todas con su lema 'hago lo que me da la gana'.

No, hijo, no, nunca harás lo que te da la gana, porque hay unas leyes y un sistema, eso primero. Y mientras vivas en una sociedad civilizada (cada vez menos), tus derechos acaban donde empiezan los del prójimo. El que quiera hacer lo que le dé la gana, que se vaya a la selva o al campo a vivir solo.

Participacions delslectors

Mésdebats